Deportes

Fuerte autocrítica en el vestuario tombino

Carlos Mayor y el capitán Fernández fueron muy duros al analizar la actuación del equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

 No fue buena la actuación de Godoy Cruz en La Plata y por eso no sorprendió la victoria de Gimnasia por 2 a 0. El entrenador y el capitán encabezaron la autocrítica del equipo tras una tarde negativa desde lo futbolístico.

Mayor no dio vueltas al hablar de la superioridad del local: “Gimnasia fue muy superior sobre todo en la primera parte, en el segundo tiempo nos costó acomodarnos, tuvimos mas la pelota pero con el 2 a 0 se nos complicó”.

Al ver el mal inicio, el DT cambió jugadores y esquemas juntando delanteros para acompañar a Ramírez: “La idea de cambiar el esquema fue tratar de generar más fútbol y estar mas cerca del arco rival, pero el segundo gol verdaderamente nos sentenció”.

“El primer tiempo no jugamos bien, no encontramos la pelota, los espacios y ni al rival. En el segundo tiempo nos repusimos un poco desde lo futbolístico agregó el adiestrador.

Para concluir, Mayor fue tajante: “La irregularidad me preocupa mucho y hay que hablarlo. Cuando se gana, se pierde, hay que hablar para salir adelante”.


Más duro aún fue el capitán José Luis Fernández: “En el primer tiempo nos pasaron por arriba en todas las lineas, siempre con superioridad de jugadores, tenemos que replantearnos todo esto mañana”.

Y profundizó: “Hoy no pateamos una vez al arco en el primer tiempo. Hoy estoy hablando en caliente, mañana mas tranquilo vamos a hacer otro análisis”.

Además de castigar el juego propio, Fernández habló del arbitraje: “La jugada de Ramírez (supuesto penal) no la pude ver, los árbitros no son excusa pero es un tema que molesta, a ellos no les sacó una amarilla”.

Desde lo anímico, el capitán cuestionó la tendencia a esperar al rival del equipo: “Pareciera que nos tienen que hacer un gol para salir a atacar pero cuando estamos abajo sacamos fuerza para ir a buscarlo. Vamos a hablar entre todos, todos deben tener algo para decir. La palabra de cada uno vale. Vamos a tratar de salir adelante. Lo anímico influye mucho, ganar y perder como perdimos el otro día influye”.

Luego Fernández volvió a analizar el juego: “Estuvimos perdidos, no encuentro la explicación a como estamos jugando. El sistema es el que pide Carlos, él es que plantea los partidos y esa es la mejor manera. El problema es nuestro. Hay que saber corregir los errores”.

Con miras al partido ante River por la Copa Sudamericana y la derrota del domingo pasado, concluyó: “No creo que estemos cuatro goles abajo de River”.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 15:33
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON DE 4°... UN CLUB QUE NO INVIERTE EN INFERIORES, QUE NO VALORA LOS JUGADORES DE 4° DE 5°, DE RESERVA... QUE BUSCA TRAER DE AFUERA JUGADORES QUE SON NADA!!...EN VEZ DE DAR LA OPORTUNIDAD Y ALENTAR LOS DE SUS INFERIORES...ES UN CLUB DERECHO AL FRACASO.... NO SIRVEN ...NO CUIDAN.... NO SIEMBRAN..... Y ASI LES VA..... REGATEAN HASTA EN TECNICOS.... TRAEN LOS QUE NO TIENEN IDEA DE MANEJAR UN GRUPO.....LAMENTABLE..... VERLOS JUGAR ES PARA REIR !!!! LOS DE LOS POTREROS SON MEJORES........... EL TECNICO Y ALGUNOS OTROS DE INFERIORES SON DE DECIMA CATEGORIA!!!! NI UN JARDIN DE INFANTE PUEDEN DIRIGIR!!!! Y EL TURCO FLOR DE HDP!!! UNA PENA MENDOZA ES EL UNICO CLUB QUE ESTA EN 1° ...HASTA DENTRO DE PCOCO NOMAS ..... Y NI LOS MENDOCINOS APOYAN..... POR LOS DIRIGENTES MALISIMOS QUE TIENEN.... NO ATRAEN A NADIE!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve