Deportes

Central le ganó a Defensa y Justicia en Varela

Tras caer ante Godoy Cruz, el Canalla derrotó 3 a 1 al Halcón en el conurbano con goles de Acuña, Niell y Medina. Mirá los videos.



Rosario Central consiguió hoy un gran triunfo en Florencio Varela tras vencer como visitante por 3 a 1 a Defensa y Justicia, en un partido lleno de emociones, válido por la quinta fecha del Torneo Transición. 

El "Canalla" se adelantó en el marcador gracias a Walter Acuña, a los 6 del segundo tiempo, mientras que a los 21 Franco Niell aumentó la cifra.

A los 29 del mismo período, Washington Camacho descontó para el "Halcón",, pero a los 32 Antonio Medina liquidó el pleito a favor de Central.

El elenco rosarino, que venia de caer ante Godoy Cruz, fue amplio dominador del juego durante casi todo el partido y Defensa y Justicia, que fue vapuleado por River Plate, dejó nuevamente una pálida imagen y deberá mejorar mucho para su próximo compromiso.

El "Canalla" manejó la pelota en el primer tiempo y el encuentro lo jugó íntegramente en campo del rival, que se dedicó a golpear y esperar el contra golpe.

Con Walter Acuña como emblema a la hora de crear fútbol, el talentoso zurdo participó en las dos ocasiones de gol del visitante, pero no logró concretar ninguna de las situaciones y fueron al descanso.

La segunda parte arranco más movida y cuando el local asfixiaba a Rosario Central, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, salieron muy bien de contragolpe y la figura, Acuña, se encargo de marcar el primer gol del encuentro a los 6 minutos con una excelente definición al palo del arquero.

El "Halcón" siguió intentando por todos los medios llegar a la igualdad, pero nuevamente el elenco rosarino volvió a golpear.

Tras un córner, Berra le dejo la pelota servida a Niell y el delantero, que se lesionó en la jugada previa, convirtió el segundo tanto y fue sustituido luego de haber estado tan solo 8 minutos en cancha.

El local siguió insistiendo y finalmente tuvo su premio a los 29 minutos, Cuando Camacho sacó un gran disparo que se desvió y le picó a Mauricio Caranta, que finalmente fue a buscar el balón dentro de su valla.

Cuando los dirigidos por Darío Franco soñaban con la hazaña, Antonio Medina les quito el sueño 3 minutos más tarde, cuando con un hermoso taco se quito la marca de Faccioli de encima y saco un remate certero al palo derecho de Pellegrino.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:51
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"