Deportes

Mirá los sugestivos pasacalles de los hinchas de Boca

El despido de Carlos Bianchi, los incidentes en la Asamblea de socios y el mal momento del equipo fueron foco de crítica de los hinchas del Xeneixe.

Esta mañana en las cercanías de la Bombonera, aparecieron varios pasacalles sugestivos para Bianchi, los jugadores y los dirigentes de Boca.

El mal momento futbolístico e institucional del club de la Ribera generó en sus hinchas la necesidad de manifestar el sentimiento popular. Es que la gota que rebalzó el vaso fue el despedido del Virrey, quien pidió que se le diera una última oportunidad en el partido del domingo frente a Vélez, pedido no aceptado por la dirigencia.

El primer pasacalle estuvo dirigido al ex entrenador de Boca. El mismo sostenía: "Carlos Bianchi, siempre en nuestros corazones", y estuvo dirigido a todas las alegrías que generó Bianchi en el hincha de Boca.

  El resto de los mensajes estuvo dirigido directamente a los jugadores y dirigencia de Boca, pidiendo más actitud y coherencia en la gestión. "Jugadores ustedes pongan huevo, nosotros alentamos", "No somos Riber nosotros alentamos", "Carlos Bianchi siempre en nuestros corazones", "La historia no se mancha, vamos boca!", fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar esta mañana en las inmediaciones de la Bombonera.

Pasacalle bianchi

Pasacalles boca

Pasacalles boca1

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:56
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"