Deportes

Polémica con Falcao por supuesto falso tuit

Una presunta publicación del jugador colombiano sobre una confirmación de su llegada al Real Madrid alimentó diversos rumores en la red.

Un presunta publicación de Radamel Falcao García en Twitter sobre una confirmación de su llegada al Real Madrid alimentó hoy los rumores sobre el arribo del colombiano al club blanco.

"Sueño hecho realidad #halaMadrid Dream come true #halaMadrid", fue el "tweet" supuestamente publicado por el delantero colombiano y borrado al minuto en su cuenta de la red social.

La publicación tuvo más de dos mil "retweets" en el minuto que estuvo en línea aunque todavía se desconoce la veracidad de la información, ya que la cuenta del atacante pudo ser hackeada.

Falcao


El "Falcao-gate" de Twitter surge después de que se incrementaran los rumores de su llegada al Real Madrid a lo largo de la tarde en Europa.

El colombiano fue descartado de la convocatoria hoy a último momento del partido en que el Monaco empató 1-1 contra el Lille.

Poco después, la falta de certezas por parte del entrenador del conjunto rojiblanco, Leonardo Jardim, le puso más pimienta al culebrón.

"Falcao no estaba disponible para el partido. No puedo adelantar nada más. No sé si se va a marchar", aseguró Jardim en rueda de prensa.

Falcao, de 28 años, estuvo en la agenda del Real Madrid a lo largo de las últimas dos temporadas y podría convertirse en la cuarta incorporación del club blanco, junto a Toni Kroos, su compatriota James Rodríguez y Keylor Navas. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:42
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"