Deportes

Juventus inició la defensa del título con un triunfo

El conjunto de Turín venció al Chievo de Maxi López por 1 a 0 y comenzó con el pie derecho su camino al tetracampeonato.


Chievo 0 - 1 Juventus Biraghi por yarigavideo


Juventus, último tricampeón de Italia, con la presencia del delantero argentino Carlos Tevez como titular, derrotó hoy a Chievo Verona por 1 a 0, de visitante, en el partido que abrió una nueva edición de la liga de Primera División.

El gol de Juventus fue logrado por el defensor Cristiano Biraghi, en contra, a los 7 minutos de la primera etapa.

En Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri, el mediocampista Roberto Pereyra -ex River Plate- una de las incorporaciones del equipo, ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo.

En Chievo Verona debutó oficialmente el delantero argentino Maximiliano López, quien fue titular como su compatriotas Mariano Izco y Matías Schelotto (nacionalizado italiano), en tanto que Ruben Botta y Albano Bizzarri estuvieron entre los suplentes.

El otro partido de la jornada, Roma, con los argentinos Juan Iturbe de titular y y Leandro Paredes entre lo suplentes, derrotó por 2 a 0, de local, a Fiorentina, que tuvo al defensor Gonzalo Rodríguez en la formación incial y a José María Basanta entre los suplentes.

La primera fecha se completará el domingo con los siguientes partidos: Atalanta- Hellas Verona; Milan- Lazio; Cesena- Parma; Genoa- Napoli; Palermo- Sampdoria; Sassuolo- Cagliari; Torino- Inter; y Udinese- Empoli. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:11
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"