Deportes

Se cayó la oferta por Balanta, que seguirá en River

Los dirigentes millonarios no quedaron conformes con las condiciones que ofreció Sampdoria y dio por cerrada la negociación.

A pesar que todo indicaba que Álvarez Balanta iba a continuar su carrera en Italia, a D´Onofrio y compañía no les gustó ni la forma ni los tiempos de pago ofrecidos por Sampdoria (6 millones de euros, 3 se pagarían ahora y el resto en tres cuotas, una por año) y el colombiano seguirá vistiendo los colores de River por lo menos hasta fin de año.

De esta manera, una de las gratas apariciones de los últimos tiempos continuará jugando en el fútbol argentino. Con todo definido, ahora Balanta deberá recuperar su titularidad en el equipo de Gallardo ya que para el entrenador los titulares hoy son Funes Mori y Maidana.

En principio, existieron muchos sondeos por el defensor cafetero: Valencia, Galatasaray e Inter fueron algunos de los clubes europeos que se fijaron en el juvenil colombiano. Sin embargo, el único que realizó una oferta concreta por el defensor fue la Sampdoria italiana que envió una propuesta de pago que no convenció a los dirigentes: pagarían 6 millones de euros, 3 ahora y el resto en 3 cuotas, una por año. Tras la negativa de River, nunca llegó una mejora en la forma de pago, pese a que el "Millonario" aceptaría recibir unos 500.000 euros menos.

En definitiva, Éder Álvarez Balanta continuará siendo Millonario a menos que llegue una mejora de la oferta en las próximas 24 horas.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"