Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Atlético

Independiente tuvo un rendimiento regular a lo largo del partido y no logró ser incisivo en las pocas que tuvo. El más destacado fue Ayala.

La Lepra aún sigue buscando ese perfil de equipo que le interesa al técnico Ricardo Rodríguez. Para el choque contra Atlético Tucumán el Negro Rodríguez puso a un enganche y cambió a varios titulares, planteo que lo dejó conforme de cara a lo que viene.

Anoche en el Bautista Gargantini, el Azul del parque tuvo un rival duro y que se paró más ordenado y con más claridad. Ante esto la Lepra no pudo encontrar los caminos para dejar a sus delanteros de cara al gol, por lo que la profundidad fue lo que más escaseó.

En el comienzo la Lepra tuvo mucha presión y complicó la salida de Atlético. Pero una vez que la visita encontró la salida limpia pudo equilibrar el trámite. Leandro Velázquez tomó las riendas del equipo pero le costó tener la claridad necesaria. Luego con el correr de los minutos, con el desgate encima y con modificaciones en el equipo, la Lepra apeló a varios pelotazos hacia las puntas.

Lepra Atlético Tucumán 7


El 0 a 0 pudo haber dejado disconforme a los hinchas, pero los jugadores saben que están en la dirección correcta para llegar al mejor modelo de equipo. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (6): Fue el que sobresalió del equipo. Muy bien en todas las intervenciones y transmitió seguridad.

Walter García (5): Algo impreciso cuando subió, pero firme en la marca. Abusó del pelotazo largo.

Ariel Agüero (5): Por momentos la tuvo complicada con Cristian Menéndez, sobre todo en el mano a mano. Igualmente estuvo firme para marcar y despejar.

Eduardo Méndez (5): Rendimiento con altibajos. Por un lado mostró seguridad en los cruces pero a la hora de despejar la pelota y luchar en el cara a cara mostró algunas dudas.

Leandro Aguirre (5): No fue dueño de su sector y tampoco conectó centros picantes. Le costó regresar en algunas acciones pero en general cumplió.

Cristian Podestá (5): No estuvo cómodo ya que perdió varios balones. No gravitó tanto en la mitad de la cancha pero se reconoce su lucha.

Federico Guerra (6): Le tocó jugar como único centrocampista del equipo y no falló. La tuvo difícil con el mediocampo de Atlético, pero se las arregló para raspar y recuperar.

Diego Tonetto (5): Tuvo velocidad y fue siempre para adelante, aunque erró en los pases y no tomó buenas decisiones.

Leandro Velázquez (5): Mucho dinamismo y buenas intenciones, pero le costó entregar la redonda bien limpia a sus compañeros. También perdió varias pelotas.

Claudio Velázquez (4): Algo perdido por la cancha y no tuvo mucho contacto con sus compañeros.

Diego González Vega (5): Mucha entrega del chileno, que luchó bastante con los centrales y bajó para aguantar y pivotear. Nunca le quedó una bocha limpia para probar a Lucchetti. No le cobraron un penal claro en el final.

Diego Cardozo (5): Entró para abrir el juego y no pudo hacerlo.

Alfio Lorenzo (5): Su ingreso fue para jugar abierto por la derecha, pero el esférico le llegó poco y nada.

Sergio Modón (5): Los minutos que tuvo no bastaron para sacar un remate salvador como contra Patronato.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:50
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"