Deportes

“Vamos por buen camino”, aseguraron en la Lepra

Los futbolistas valorizaron el juego que tuvo Independiente Rivadavia y confían en que de a poco van encontrando el desempeño deseado.

El vestuario Leproso esta vez no tuvo la música y la alegría que lo caracterizó después de la victoria ante Patronato. No obstante tampoco se vio bronca alguna por no haber triunfado ante uno de los candidatos, dando a entender que lo que dejó el cotejo ante el Decano fue más positivo que negativo.

Es que los jugadores saben que todavía le falta aceite a la máquina de RR DT, ya que no solo resta definir el esquema sino que además hay jugadores importantes que todavía no pueden estar disponibles por lesión.

“Creo que el árbitro no lo quiso cobrar al penal porque de todos lados se vio muy claro”. 

El primero en salir del vestuario fue Diego González Vega, que tal vez fue el único que quedó masticando bronca debido al penal que no le cobró Diego Ceballos. Pero antes analizó el duelo contra los tucumanos: “Partido muy parejo, creo que las más claras las tuvimos nosotros con un penal que fue y no lo cobraron, así que creo que en líneas generales fuimos mejores. Lamentablemente no lo pudimos ganar a pesar de hacer un buen partido”.

Lepra Atlético Tucumán 8

Luego relató la jugada polémica y opinó sobre el juez: “Centro de Modón, me iba acomodando para cabecear porque estaba en una buen posición y me toca por atrás alguien y fue penal. Creo que no lo quiso cobrar porque de todos lados se vio muy claro”.

Palote también se refirió al juego ofensivo con el nuevo esquema: “De repente se hace muy luchado y hay que pelear mucho con los centrales, pero hay que hacerlo en beneficio del equipo. Creo que nos vamos soltando más, hoy (por ayer) lo hicimos de buena manera, pero lo más importante fue la actitud, porque se puede ganar o perder pero la actitud nunca falla”.

En tanto Diego Tonetto arrancó hablando del rival de turno: “Uno siempre que juega quiere ganar y más de local, pero jugamos contra un rival muy duro que creo que ha sido uno de los mejores que hemos enfrentado, porque trata muy bien el balón sobretodo de la mitad para arriba ya que tienen buen pie”.

Lepra atletico tucuman 3

Acerca del juego del Azul, el ex Ferro dijo: “Nosotros también jugamos bien y creo que las más claras las tuvimos nosotros y por esas cosas del fútbol no entró. En el primer tiempo tuvimos buenas jugadas combinando movimientos y paredes. En el segundo tiempo se notó que teníamos mucho desgaste y caímos en el error del pelotazo. En líneas generales si hubiera habido un justo ganador éramos nosotros”.

Uno que sintió el cambio de sistema fue Federico Guerra, que estuvo solo en el centro de la cancha: “Veníamos jugando con doble cinco y ahora con uno solo cinco, pero creo que la clave es estar ordenados y no salir mucho por los costados para no perder el medio. Jugando con otro cinco me siento con más gente y con menos espacios para el rival, pero jugando solo me siento cómodo porque pasa la responsabilidad por mí”.

“Hay una sensación de tranquilidad porque estamos encontrando un buen juego, sabemos que los goles ya van a venir”. 

En cuanto a la sensación que quedó en la Lepra por el 0 a 0, el volante fue claro: “Hay una sensación de tranquilidad porque estamos encontrando un buen juego, lo que necesitamos y queremos, así que estamos tranquilos porque sabemos que los goles ya van a venir”.

“Estamos trabajando día a día y semana a semana para entenderlo mejor a Ricardo Rodríguez y así poder conocernos mejor con los compañeros y creo que lo estamos logrando”, finalizó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve