Deportes

Ricardo Rodríguez: “Fuimos superiores”

El DT de Independiente Rivadavia, aseguró que la Lepra fue mejor que Atlético y que le gustó el funcionamiento del equipo. Videos.

Una vez culminado el encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán, el Negro Rodríguez dio su apreciación sobre 0 a 0. Si bien los empates de local nunca son del todo bien recibidos, RR DT no tomó de mala gana la igualdad teniendo en cuenta la jerarquía del rival.

Pero por sobre todo, el técnico Azul dejó en claro que todavía falta para ver al equipo que él desea, aunque el sistema de juego que dispuso ayer en el Gargantini es el camino a seguir.

En sus primeros conceptos, el Negro comentó: “Es un campeonato difícil, fue un partido raro, pero creo que fuimos superiores a Atlético Tucumán, porque tuvimos las situaciones más claras. Los jugadores dejaron todo, nosotros siempre queremos ganar y queremos ser protagonistas”.

“Arrancamos mejor nosotros durante 10 o 15 minutos, pudimos hilvanar unas jugadas pero no las pudimos meter”, agregó.

Sobre las modificaciones que hizo en el equipo titular, RR DT explicó: “Muy bien vi los cambios, me gustó Aguirre, Claudio (Velázquez) buscó por todos lados, por ahí no tuvimos muchas situaciones claras pero repito que fuimos más que Atlético que es un gran equipo”.

Acerca del resultado, Rodríguez comentó: “Un punto se valora mucho, Patronato va a Buenos Aires y le gana a Huracán que es un firme candidato, nosotros lo valoramos pero somos conscientes que de local no podemos dejar de ganar”.

 “Un punto se valora mucho, pero somos conscientes que de local no podemos dejar de ganar”.  

En cuanto al penal sobre Palote Vega que no cobró el árbitro, el adiestrador opinó: “Y, si no lo vio… Para nosotros de afuera sí fue y quedan dudas en la de Lorenzo, habían muchos jugadores en la escena pero confiamos en lo que nos dijo Lorenzo, que fue falta”.

Por último afirmó que el esquema ante el Decano es de su gusto y que aguarda por la recuperación de algunos soldados: “Generalmente me gusta esta idea de juego, pero uno quiere jugar con los muchachos que hicieron un gran campeonato el torneo pasado, además se conocen mucho y de a poco ir integrando a los muchachos nuevos y a los que están lesionados para armar un esquema de juego, para ganar en todos lados”.

Héctor Rivoira: “Merecimos más”

Del otro lado, el DT de Atlético Tucumán no coincidió con su colega y aseveró que su equipo fue el que manejó las acciones de juego:

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:51
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve