Deportes

Escándalo en Boca: violentos incidentes en Asamblea

Disturbios por parte de los representantes hacia la mayoría del oficialismo. El motivo: el club cedió el control del museo a una empresa privada.

Boca vive tiempos agitados. Hace instantes, se produjeron graves hechos de violencia en la Asamblea de Socios cuando los simpatizantes agredieron a la mayoría del oficialismo. ¿Qué pasó? El club cedió el control del museo a una empresa privada.

Según informa TN, la Asamblea de socios estuvo condicionada por los insultos que recibieron los dirigentes de parte de los hinchas. A raíz de los gritos, el prosecretario de la institución, Marcelo London, tuvo que abandonar el recinto. "El que no salta es de Huracán", cantaron los hinchas, con destino al presidente Daniel Angelici, quien no participó de la reunión.

Violencia boca 2

Los simpatizantes hicieron sentir su descontento con la conducción, un día después de que los dirigentes le rescindieran unilateralmente el contrato a Carlos Bianchi, el director técnico más ganador. Los episodios violentos se produjeron unos minutos después de la presentación del Vasco Arruabarrena como nuevo DT.

El video muestra los momentos previos a los incidentes

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"