Deportes

Roger Federer está en tercera ronda del US Open

El suizo venció al australiano Sam Groth por 6-4, 6-4, 6-4 en el partido por la segunda fase del Abierto de los Estados Unidos.

El suizo Roger Federer avanzó hoy con firmeza a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar al australiano Sam Groth por 6-4, 6-4 y 6-4.

Número tres del mundo y en busca de su sexto título en Nueva York, Federer se medirá el domingo al español Marcel Granollers, que se impuso por 7-6 (8-6), 6-7 (3-7), 7-6 (7-5), 3-6 y 6-4 en tres horas y 51 minutos al croata Ivo Karlovic, dueño de uno de los servicios más poderosos del mundo.

"Podría haber sacado algo mejor en algún momento, pero estoy satisfecho con mi juego hoy", analizó Federer tras un partido en el que se recuperó de una desventaja de 4-2 en el tercer set.

Su entrevistador para la cadena ESPN, el ex tenista Brad Gilbert, se asombró de haber visto al suizo deslizándose, "patinando" sobre el cemento de Flushing Meadows.

"El juego se está acelerando, ya no hay tanto tiempo para ajustar, así que llego a la bola como puedo", explicó el ex número uno del mundo, que rechazó que sea un alivio no medirse a Karlovic.

"Granollers venció a Karlovic, así que merece estar aquí, vamos a ver cómo sale ese partido dentro de un par de días". 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:20
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"