Deportes

San Lorenzo perdería una pieza clave ante River

El conjunto de Bauza podría quedarse sin Héctor Villalba, autor de uno de los goles ante Quilmes, por lesión.

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Héctor Villalba sufrió un traumatismo en su pie derecho, por lo que está en duda para integrar el equipo que enfrentará el próximo domingo a Ríver, por la quinta fecha del torneo de Primera División

En el partido que ayer el "Ciclón" le ganó por 3 a 0 a Quilmes, el juvenil volante presentó un traumatismo de su pie derecho, lo que obligó al entrenador Edgardo Bauza a esperar su evolución hasta mañana para decidir si lo incluye en el plantel que juegue con el "Millonario".

También el "Patón" sumó la baja del mediocampista Pablo Barrientos, que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que lo tendrá al menos tres fechas fuera de las canchas.

Con estas bajas, el técnico "azulgrana" realizó hoy el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde dispuso que los futbolistas que jugaron ayer realizaran un trabajo aeróbico regenerativo y los restantes practicaron fútbol.

Por otra parte, el volante Leandro Romagnoli, que la semana pasada firmó su nuevo contrato con el club de Boedo, luego de rescindir su precontrato con el Bahía de Brasil, todavía no resolvió el tema administrativo que lo habilite para jugar el fin de semana.

Mañana el equipo entrenará en turno matutino en forma cerrada, y Bauza definirá a los 11 que se enfrentarán con Ríver el próximo domingo a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo de Primera División y con el arbitraje de Germán Delfino. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 18:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve