Deportes

Manu Ginóbili fue distinguido con una estatua

El mejor jugador de la historia del basquet nacional se mostró sorprendido por el reconocimiento y conoció el histórico Teatro Colón.

 Manu Ginóbili, el basquetbolista más destacado de la historia de nuestro país, fue distinguido hoy con una estatua en el recién inaugurado Paseo de la Gloria en la Costanera Sur, en Capital Federal.  El cuatro veces campeón de la NBA es el primer homenajeado en dicho lugar.

Lejos del Mundial de España 2014, Manu agradeció el reconocimiento con un gracioso mensaje en su cuenta de Twitter, donde le cuenta a su madre que "no fui médico, pero me hicieron una estatua en Buenos Aires". 

Por su parte, la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, mencionó en su cuenta de Twitter que resulta "un homenaje a deportistas argentinos destacados que trascendieron más allá de su disciplina".

El jugador de los San Antonio Spurs y sus compañeros de la famosa Generación Dorada cumplieron ayer 10 años del triunfo obtenido en los Juegos Olímpicos de Atenas. Vaya forma de festejarlo.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve