Deportes

El Olympique de Bielsa festejó con una goleada

El equipo dirigido por el argentino logró hoy su segundo triunfo consecutivo en la liga francesa al golear a Niza por 4 a 0.

 Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, logró hoy su segundo triunfo consecutivo en la liga francesa de fútbol de primera división al golear a Niza por 4 a 0, de local, en el partido que abrió la cuarta fecha.

Los goles de Olympique de Marsella fueron logrados por los franceses Dimitri Payet (2) y Florian Thauvin y el marroquí Abdelaziz Barrada, respectivamente.


Con este resultado, Olympique de Masella, que el sábado pasado logró su primera victoria en el campeonato al superar a Guingamp (1-0), como visitante, quedó con siete unidades, dos menos que el líder Burdeos, en tanto que Niza, en el que el delantero argentino Darío Cvitanich ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, suma cuatro puntos.



Oympique de Marsella empató con Bastia por 3-3, de visitante, en la jornada inaugural del certamen, y luego perdió con Montpellier por 2 a 0, de local.
La cuarta jornada de la liga 1 de Francia se completará con los siguientes partidos:
Sábado: Mónaco- Lille; Caen- Rennes; Lens- Reims; Lorient- Guingamp; Nantes- Montpellier; Toulouse- Evian. Domingo: Burdeos- Bastia; Metz- Olympique de Lyon; París Saint Germain- Saint- Etienne.
Principales posiciones: Budeos 9 puntos; Saint-Etienne, Olympique de Marsella y Lille 7; Caen y Montpellier 6; París Saint Germain 5 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 17:47
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"