Deportes

Arruabarrena no pierde tiempo y ya piensa en Vélez

El flamante técnico del Xeneize dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel y paró al once titular para el partido ante el Fortín.

 El flamante técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dirigió esta tarde la primera práctica del plantel "xeneixe" realizada en la cancha número uno del Complejo Pedro Pompillo de Casa Amarilla.

Arruabarrena, que suplantó a Carlos Bianchi quien fue despedido el jueves de la conducción del primer equipo de Boca tras la crisis provocada por una seguidilla de resultados adversos, estuvo acompañado por sus colaboradores: los ayudantes de campo Diego Markic y Mauro Navas; el entrenador de arqueros Fernando Gayoso; los preparadores físicos Gustavo Roberti y Pablo Santella, quienes se ubicaron en la mitad de la cancha donde realizaron una charla con los jugadores.

Entrenamiento boca arruabarrena angelici


En tanto, el presidente de la institución, Daniel Angeleici y Marcelo London (protesorero), presenciaron la práctica ubicados en un costado del campo de juego.
Tras la charla efectuada por Arruabarrena, que el domingo cuando Boca enfrente a Vélez Sarsfield lo dirigirá por primera vez, los jugadores realizaron sesiones de ejercicios físicos y con pelota.

Entrenamiento boca arruabarrena


El mediocampista Fernando Gago se entrenó junto a sus compañeros en forma normal, luego de superar una distención en la cadera, mientras que Emanuel Insúa, Juan Manuel Martínez, y Guillermo Burdisso, que sufrieron lesiones, concurrieron a kinesiología. 


El equipo del Vasco

 El Vasco probó su primer equipo para el partido del domingo ante Vélez con una táctica distinta y algunas variantes, como Nicolás Colazo como lateral izquierdo y César Meli entre los titulares. La formación fue Orion; Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Erbes y Meli; Carrizo, Gago, Luciano Acosta; Calleri. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:49
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"