Deportes

Almirón: "El clásico es una final y las finales hay que ganarlas"

El técnico de Independiente mostró una postura bien contraria a la de Diego Cocca, que minimizó la importancia del clásico.

Tras las polémicas declaraciones del técnico de Racing, en donde sostuvo que "prefiero perder con Independiente y pelear el campeonato", Jorge Almirón marcó su postura opuesta y señaló: " el clásico es una final y las finales hay que ganarlas".

Mientras que en diálogo con TyC Sports, el DT del rojo amplió: "Yo pienso en que el domingo quiero ganar, la gente lo quiere ganar. No puedo pensar mucho más allá de la realidad esta. Ganar el domingo para nosotros y toda la gente de Independiente será histórico. Vamos a jugar de locales y el domingo vamos a explotar la cancha. Es lo único que nos importa este partido".

Ante la apreciación de Diego Cocca que el clásico es un partido más, Almirón volvió a diferenciar su pensamiento: "Obvio que es un partido especial. Ya el entorno es diferente. No veo nada que no me genere ansiedad, lo único que me preocupa es trabajar y estar con los jugadores. Soy hincha, fui varias veces a la cancha y sé cómo se vive". Y añadió: "Esperemos ganar, el equipo va a dar todo para ganar".

Mas allá de los temas calientes actuales del fútbol como la caótica organización de la fecha por parte de AFA, el preocupante momento de Boca y el despido de Bianchi, en Avellaneda solo se habla de la re edición del clásico. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 12:47
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"