Deportes

Almirón: "El clásico es una final y las finales hay que ganarlas"

El técnico de Independiente mostró una postura bien contraria a la de Diego Cocca, que minimizó la importancia del clásico.

Tras las polémicas declaraciones del técnico de Racing, en donde sostuvo que "prefiero perder con Independiente y pelear el campeonato", Jorge Almirón marcó su postura opuesta y señaló: " el clásico es una final y las finales hay que ganarlas".

Mientras que en diálogo con TyC Sports, el DT del rojo amplió: "Yo pienso en que el domingo quiero ganar, la gente lo quiere ganar. No puedo pensar mucho más allá de la realidad esta. Ganar el domingo para nosotros y toda la gente de Independiente será histórico. Vamos a jugar de locales y el domingo vamos a explotar la cancha. Es lo único que nos importa este partido".

Ante la apreciación de Diego Cocca que el clásico es un partido más, Almirón volvió a diferenciar su pensamiento: "Obvio que es un partido especial. Ya el entorno es diferente. No veo nada que no me genere ansiedad, lo único que me preocupa es trabajar y estar con los jugadores. Soy hincha, fui varias veces a la cancha y sé cómo se vive". Y añadió: "Esperemos ganar, el equipo va a dar todo para ganar".

Mas allá de los temas calientes actuales del fútbol como la caótica organización de la fecha por parte de AFA, el preocupante momento de Boca y el despido de Bianchi, en Avellaneda solo se habla de la re edición del clásico. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:37
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve