Deportes

Cristiano, sobre Messi: "Si dijese lo que pienso, estaría en prisión"

El portugués se refirió al reconocimiento como mejor jugador del Mundial para Messi y señaló que no logra entender la elección.

"Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tenemos una relación normal, profesional. A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no le podemos agradar a todo el mundo", la frase de Cristiano Ronaldo, quien ayer fue elegido como el mejor jugador de Europa, es sobre Lionel Messi.

Desde que el portugués y la Pulga son las figuras de Real Madrid y Barcelona, la rivalidad está latente. Adentro de la cancha uno rompe el récord del otro, y así sucesivamente, aunque para el propio Cristiano, la relación entre ambos es "normal".

Sin embargo en una entrevista que dio ayer, el portugués dijo no entender cómo Messi fue elegido como el mejor jugador del último Mundial. "Cada uno lo vio y analizará por sí mismo. Sería una pregunta interesantísima para él (por Messi), yo no puedo ser sincero", dijo el portugués cuando le consultaron su opinión sobre el premio que recibió Messi.

Peo fue más allá: "Si dijese lo que pienso, estaría en prisión", y estalló con una carcajada.

"Soy el mejor del mundo". Cristiano Ronaldo sostuvo además, que él se considera el mejor jugador del mundo. "Soy completo", dijo. "Yo, en mi cabeza, soy el mejor. Si no pensásemos así, en el ser humano no habría ambición. Puedo no serlo, pero en mi cabeza soy el mejor", dijo.

Opiniones (6)
22 de junio de 2018 | 07:10
7
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristiano Ronaldo le disputó el Balón de oro en una temporada donde Messi estuvo un montón de tiempo lesionado. Entonces apareció una segunda votación (en la primera Messi se los llevaba puestos a todos) para elegir al BdO. y ahí repuntaron CR7 y Riberí. Sobre el rendimiento en el mundial, Argentina llegó a la final (perdió con Alemania en alargue, "ayudín" de por medio) y Messi hizo cuatro goles. Portugal no pasó el grupo y Cristiano fue flojísimo... Además siempre se autoelogia y, eso es de berretas.
    6
  2. Me parece una declaración muy atinada, sin necesidad de recorrer a la polémica que quisieron ponerle con el recorte hecho para el título. El tipo la tiene clara, para ser el mejor primero hay que sentirse el mejor, excelente reflexión...
    5
  3. Mati.mdz. ¿De fútbol nada no?. Juntate una vez por semana a ver fútbol o a jugar, así vas a entender el concepto de "completo". Messi juega con las dos piernas, mete goles afuera y adentro del area, tiene más pases gol, más eficacia(necesita menor cantidad de tiros al arco para que sea gol), más títulos, mejor promedio, mete goles de cabeza(no está en el area pero la habilidad la tiene, ver gol a Van der Saar), goles de tiro libre, etc. Y en cuanto a lo no-futbolístico, es mucho más meritorio porque está en un club con menor presupuesto que el Madrid, es más bajo de altura, etc. Los argumentos me sobran.
    4
  4. Ronaldo, tiene tanta habilidad como un transformer. Messi es el mejor jugador del mundo hace rato.
    3
  5. Ronaldo vos sos el mejor del mundo y el jugador mas completo. Messi tiene destellos y lo del mundial es corto: el tipo labura para adidas. quien da el premio? adidas. toma mdz, agradeceme luego
    2
  6. Tiene razon en esto Ronaldo.- Hasta el propio Messi se sorprendio cuando recibio la distincion.- Mas, diria que estaba molesto.- Pero el no tiene la culpa.- Messi y Ronaldo son dos grandes dentro de un grupoo de muy buenos jugadores.
    1