Deportes

Arruabarrena es el elegido en Boca

La dirigencia Xeneize se movió rápido y arregló la contratación del Vasco, que será el sucesor de Bianchi y dirigirá al club hasta diciembre de 2015.

No pasaron ni 24 horas del anuncio de Daniel Angelici sobre el alejamiento de Carlos Bianchi de la dirección técnica de Boca, pero el Xeneize ya tiene su sucesor: será Rodolfo Arruabarrena, un viejo conocido de la casa, que sería presentado este mismo viernes y el domingo podría debutar ante Vélez, por la 5° fecha.

Una vez que la dirigencia xeneize tomó la decisión de rescindir el contrato del Virrey, el primer apuntado por el ex jugador de 39 años, que como futbolista ganó cuatro títulos con el club (incluída la Copa Libertadores 2000).

El cuerpo técnico del flamante DT xeneize estará conformado por Diego Markic (Ayudante), Gustavo Roberti (Preparador Fisico) y Fernando Gayoso (Entrenador de arqueros), aunque también podrían sumarse otras ex glorias de Boca como Raúl Cascini y José Basualdo.

De corta experiencia como DT, el Vasco debutó en el banco dirigiendo a Tigre, donde salvó al equipo del descenso en su primera temporada, aunque luego se alejó del club en 2012 tras once partidos sin conocer la victoria. 

El segundo y último lugar donde dirigió fue en Nacional de Uruguay y su campaña no fue mala, pero le quedará la espina de haber perdido en la última fecha el Torneo Apertura 2013.

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 00:54
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahhhhh ... putharracos ... Quieren que el vasco dirija el domingo para evitar las putheadas y silbidos a las ratas de los jugadores y a la postal Angelici -es una postal porque la decisión de echar a Bianchi la tomó Macri- ....Que dirija el vasco pero que la postal renuncie porque para ser postal que se vaya!!!!
    1