Deportes

Webber: "Hamilton y Rosberg no son un equipo"

El explioto de Red Bull opinó sobre la difícil relación entre ambos pilotos de Mercedes.

Piloto con antecedentes de conflicto con compañeros de equipo, el australiano Mark Webber, quien se despidió de la Fórmula 1 el año pasado, opinó sobre la crisis en Mercedes entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Preguntado sobre la disputa que envuelve a los dos pilotos más exitosos de esta temporada, el veterano afirmó que no ve una unión entre ambos. "En este momento, ellos no son un equipo. No sé si sería correcto mantener a ambos en 2015", manifestó Webber.

Para el autraliano, la situación es complicada y debe ser meditada por la escudería. "Mi pregunta es quien tratará de reunirlos como un equipo. Deberán ser los que le pagan el salario a Toto Wolff (Jefe del equipo) y Niki Lauda (Presidente Honorario). Porque, al final de cuenta, si los pilotos no escuchan a estas personas, deberán conversar con los dueños de Mercedes, que son los que pagan para hacer un trabajo en equipo", analizó.

El auge de la difícil relación entre Hamilton y Rosberg ocurrió en el Gran Premio de Bélgica, este último fin de semana. Un toque del alemán en uno de los neumáticos del auto del inglés terminó provocando un pinchazo, que, desde el punto de vista de Lewis, fue adrede.

Compañero de Vettel durante varias temporadas, Webber vivió un clima difícil al lado del tetracampeón. El australiano recibía órdenes para beneficiar al alemán, mientras que el piloto "1" ignoró un pedido de Red Bull para dejar adelante a su compañero en durante el GP de Malasia en 2013.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:41
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"