Deportes

Godoy Cruz entrenó pensando en Gimnasia

El Tomba volvió hoy a la prácticas tras el buen triunfo ante Central de cara al encuentro del próximo sábado.

 El plantel de Godoy Cruz  volvió esta tarde a las prácticas, en el predio de Bosques, perteneciente a Defensa y Justicia, de cara al encuentro del próximo sábado, donde visitará desde las 15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el marco de la quinta fecha del torneo de Primera División.

El entrenador del “Tomba”, Carlos Mayor, no podrá contar con el defensor Luis Jerez Silva, expulsado ayer en la victoria 1-0 ante Rosario Central en Arroyito, pero recupera a Guillermo Cosaro, que ya purgó la fecha de suspensión.



Durante la práctica de esta jornada, los futbolistas que actuaron ante Central realizaron trabajos regenerativos y jugadas tácticas, en tanto el resto, llevó adelante ejercicios físicos más exigentes y trabajos con pelota, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Caponetto.

Aunque el entrenador del equipo mendocino confirmaría el equipo mañana, todo parece indicar que la única variante sería en la defensa, con el ingreso de Cosaro por el suspendido Jerez Silva.

El equipo del “expreso” que se perfila para jugar ante el “lobo” platense es el siguiente: Sebastián Moyano; Guillermo Cosaro, Rolando García Guerreño, Esteban Burgos; Lucas Ceballos, Sergio Velázquez, Federico Lértora, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez.

Completan el plantel los siguientes jugadores Rodrigo Rey, Emanuel Aguilera, Santiago Galucci Otero, Fernando Zuqui, Gonzalo Cabrera, Leandro Fernández, Sergio López, José Luis Fernández, Jaime Ayoví, Jonathan Chávez y Juan Garro. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:59
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"