Deportes

Sólida victoria de Djokovic en el US Open

El número uno del mundo venció a su par francés Mathieu por 6-1, 6-3 y 6-0 en el partido por la segunda ronda del Grand Slam.

 El serbio Novak Djokovic avanzó hoy con contundencia a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos y reclamó "más diversión" en el tenis.

"Necesitamos más entretenimiento, más personalidades", dijo el número uno del mundo durante una entrevista con la cadena ESPN tras derrotar 6-1, 6-3 y 6-0 en 88 minutos al francés Paul-Henri Mathieu.



Djokovic se sumó hace una semana al "Ice Buckett Challenge", la iniciativa para apoyar a los afectados de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad incurable. Aquellos que se suman a ese desafío muestran su compromiso arrojándose un balde de agua helada sobre la cabeza.



El serbio reiteró hoy en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows el baile al son de "Vainilla Ice" que colgó una semana atrás en youtube al cumplir con el desafío, tras el que nominó a Conchita Wurst, Mister Bean y Michael Jordan.



"Necesitamos más de esto en el tenis", insistió el serbio, que se medirá al estadounidense Sam Querrey por el pase a octavos de final. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:38
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"