Deportes

Weiss se prepara para pelear por el título mundial

La boxeadora mendocina contará con el apoyo del Ministerio de Deportes para su próxima pelea por el título internacional del CMB.

 En México y ante Mariana Juárez, la mendocina Carla Romina Weiss peleará por el título mundial de Súper Mosca, el próximo 6 de septiembre.

La jóven de Las Heras se reunió con el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, y le transmitió sus sentimientos de confianza para "pelear cosas grandes", tal como expresó, en su próximo desafío.

Carla Romina Weiss llegará al enfrentamiento con 9 triunfos, 2 derrotas y un empate ante Mariana “La Barbie” Juárez, quien posee 39 victorias -17 nocáuts- 7 derrotas y un empate.

Si bien esta no peleará en su categoría (ha peleado en Mini Mosca y Mosca), la pugilista mendocina espera el duelo con optimismo. "Prefiero las boxeadoras técnicas, antes que las desordenadas" aseguró y admitió que le está costando llegar al peso de 51 kg, como mínimo. Recordemos que Súper Mosca comprende pugilistas de entre 51 y 52.300 kg.

“El pedido de esta pelea ha sido una gran sorpresa, ya que nos avisaron hace sólo dos semanas”, dijo Carla. “Venimos entrenando bien, nos quedan 2 semanas para afianzar lo que puede llegar a estar más flojo”, agregó la lasherina de 32 años.

Respecto de su vida fuera del ring, Carla contó que ya está terminando la tesis, cuyo nombre por ahora es “Hacia una filosofía práctica del deporte", con la cual se recibirá de Licenciada en Filosofía.

Desde hace 10 años Weiss entrena en el gimnasio del Club CANO de Ciudad, con chicos amateurs y boxeadores profesionales como Reveco, Farias, Alaniz o Brizuela, entre otros.

Fuente: Prensa Deportes 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:27
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"