Deportes

La 12 merodea la práctica de Boca en Casa Amarilla

Algunos integrantes de la barrabrava de Boca se presentaron en el predio para "exigir" respuestas por la crisis deportiva.

Integrantes de la barrabrava de Boca Juniors, encabezados por Cristian "Fido" Debaux, se presentaron esta tarde en la puerta del predio de Casa Amarilla, antes del inicio de la práctica del plantel dirigido por Carlos Bianchi, con la intención de exigir explicaciones por la crisis deportiva.

Algunos de los miembros de "La 12" recorrieron las adyacencias del lugar, contiguo a "La Bombonera", en motocicletas mientras los jugadores y el propio Bianchi llegaban al complejo para el inicio del entrenamiento. 

La visita de la barra de produjo un día después de la dura derrota con Estudiantes (3-1) en La Plata, que fue la tercera caída del equipo en cuatro fechas disputadas por el Campeonato de Primera División.

Esta mañana, Bianchi y el presidente del club, Daniel Angelici, mantuvieron una reunión de urgencia en la que el DT le reafirmó su intención de continuar en el cargo y de respetar el contrato vigente hasta diciembre de 2015.

Boca, que suma apenas tres puntos en el torneo, recibirá a Vélez el domingo a las 18.15 y el jueves visitará a Rosario Central en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:05
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"