Deportes

Falcioni tambalea en Chile a la par de Bianchi

El entrenador de la Universidad Católica está al borde de ser despedido, como su sucesor en Boca Juniors.

Julio César Falcioni está a un paso de ser despedido de la Universidad Católica de Chile, que fue goleada en Montevideo por River Plate de Uruguay y se despidió de la Copa Sudamericana con la derrota por 3 a 0 (Michael Santos, Santiago García y Cristian Techera, los goles). Además, en la Ida jugada en Santiago había caído por 1 a 0.

De esta manera, el ex técnico de Boca podría ser despedido por los malos resultados (lleva seis sin ganar) y quedaría libre para tener chances de volver al conjunto de La Ribera, con el que fue campeón a nivel local, ganando también la Copa Argentina y llegando a la Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, su mala relación con Juan Román Riquelme y la inclinación de los hinchas a favor del ídolo, hicieron que Daniel Angelici no le renovara.

Por eso llegó Carlos Bianchi, quien después de dos etapas brillantes hace más de diez años, no pudo conseguir un título ni estar cerca de lo que logró Falcioni antes que él en este tercer ciclo. Justamente, el "Virrey" fue superado por Estudiantes de La Plata y su puesto está en duda, al punto que podría finalizar el domingo, si es que no le gana a Vélez. De esta manera, ya sin Juan Román Riquelme en el club, la salida de Bianchi podría tener en Falcioni a un posible reemplazo, si es que se va de la 'U' Católica.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 15:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"