Deportes

Di María agradeció los 75 millones del United

El jugador argentino habló de su desembarco en el fútbol inglés y agradeció la millonaria cifra que pagaron por él.

El argentino Ángel Di María, por el que el Manchester United ha pagado cerca de 75 millones de euros al Real Madrid, agradeció hoy en su presentación como jugador del club inglés el desembolso que han hecho los "diablos rojos".

"Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan pagado, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible", afirmó el argentino en una rueda de prensa conjunta con su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, en la que aseguró que ser el futbolista más caro de la historia del fútbol inglés no será una carga demasiado pesada para él.

"No me preocupa, eso son cosas que se arreglan de presidente con presidente, yo solo juego al fútbol y hago lo que tengo que hacer dentro de la cancha", afirmó Di María en una rueda de prensa en la que una portavoz del United pidió a los periodistas que no hicieran preguntas sobre el "pasado" blanco del jugador. 

Además reveló que antes de tomar la decisión consultó con Cristiano Ronaldo, compañero en Madrid y ex del United. "Soy consciente de la importancia que tiene aquí el número 7", reconoció el argentino de 26 años al hablar de una camiseta que llevaron en el pasado George Best, Eric Cantona, David Beckham y el propio Cristiano Ronaldo. "Cristiano Ronaldo me habló de ello. Quiero llevar este número y hacer lo máximo para este club, como los otros números 7 de leyenda hicieron. 

El club también deseaba que yo lo llevara", añadió. Di María señaló en su intervención ante los periodistas que su objetivo número 1 en Old Trafford es ayudar a que su nuevo club "vuelva a ser un gran equipo", después de la catastrófica última temporada y del mal inicio en la actual. "El Manchester United ha ganado ya varios trofeos y es un gran, gran equipo", aseveró el Fideo. "Vengo al Manchester United para ayudar al equipo a reencontrar su juego y que vuelva a ser un gran equipo otra vez, y poder ganar muchos trofeos con ellos", subrayó. AFP-NA 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"