Deportes

Bianchi resiste: "Estoy pensando en el domingo"

"Estoy convencido que los jugadores dejan todo y son muy buenos profesionales" dijo el DT de Boca tras caer 3 a 1 ante Estudiantes.

El próximo domingo, cuando Boca se mida a Vélez, Carlos Bianchi saldrá a la cancha y la Bombonera sentenciará. Hasta ese momento, el máximo ganador de la historia del club dirá presente y no abandonará el cargo, pese a que la situación parece la peor.

"Estoy pensando en trabajar mañana en la tarde y preparar el partido del domingo. Estoy pensando en dirigir. Estoy convencido que los jugadores dejan todo y son muy buenos profesionales", dijo Bianchi tras otra dura derrota, esta vez ante Estudiantes.

"El 3-0 es un resultado difícil de revertir pero había que ir a presentarse al campo de juego", afirmó Bianchi. Y agregó: "¿Si yo creo conveniente renunciar? Yo sabré qué hacer en su momento".

"Boca del año 81 al 98 salió una vez campeón. No sé", dijo.

"A los jugadores les importa la derrota. Ellos trabajan para ganar. Los jugadores trabajan para ganar el partido, dentro de sus posibilidades tratan de dejar lo mejor", terminó.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:32
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"