Deportes

Segura: "Ayer fue un día complicado en la AFA"

El presidente del ente intentó explicar que el mamarracho organizativo de ayer fue por "una situación ajena" a la AFA.

 El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, afirmó hoy que los partidos que restan para completar la cuarta fecha del campeonato de primera división se jugarán “de cualquier manera” y agregó que aún resta “resolver” si los de mañana son con la presencia del público.

El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que el martes fue “un día bastante complicado” por una “situación ajena” como la del paro convocado por la CGT opositora pero que, finalmente, se resolvió de “la mejor manera”.


“Lo mejor que nos pudo pasar fue decidir jugar la fecha completa. La determinación la tomó AFA, nadie más, a partir de que el Estado nos garantizó la seguridad necesaria para jugar los partidos del jueves”, manifestó Seguro en diálogo con Fox Sports. 

En este sentido, el titular de la AFA agregó que “la fecha se juega de cualquier manera” pero aún resta resolver si los partidos de mañana serán con la presencia del público. 

"En principio, se juega sólo con socios pero lo tenemos que resolver”, indicó.
Por otro lado, el presidente de Argentinos Juniors que se tomó licencia para asumir tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona advirtió que a partir de este hecho la “realidad en AFA es distinta”.

“De un día para el otro falleció el presidente de AFA. Esta comisión tiene otra impronta, cuesta acomodarse y adaptarse a otros tiempos. Tenemos otra AFA a partir de la lamentable desaparición de Julio”, cerró. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:38
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"