Deportes

Una oferta millonaria por Teo desvela a River

Desde el grupo inversor que tiene la mitad del pase del colombiano afirman que en las próximas horas llegará una oferta millonaria del Valencia.

Cuando todo parecía acomodado en River Plate, con el equipo ya definido, apareció el Valencia de España que estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 6 millones de euros para contar con los servicios de Teófilo Gutiérrez.

En la antesala del partido de hoy a las 19:15 contra Defensa y Justicia, el mundo River piensa en poder retener a su máxima figura. El tema es poder rechazar semejante oferta y, además, que el jugador quiera quedarse.

Tanto Gallardo como el presidente Millonario, Rodolfo D´Onofrio, han afirmado que el plantel va a quedar tal cual está en el presente y que Teo seguirá hasta fin de año. Sin embargo, hasta el lunes (es cuando cierra el libro de pases en Europa) no habrá nada claro con respecto a la continuidad del colombiano en Nuñez.

Teo, que viene de marcarle dos tantos a Godoy Cruz, lleva cuatro goles en tres partidos en el campeonato local y es la carta ganadora que tiene Gallardo.

Hoy Gutiérrez será titular frente al Halcón de Varela y seguramente desde las tribunas del Monumental le pedirán que se quede.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:00
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"