Deportes

Mascherano: "La idea de retirarme en River está"

El jugador del Barcelona manifestó hoy su deseo de retirarse en el club que lo vio nacer como futbolista.

El Jefecito expresó hoy su deseo de retirarse en su país y si es posible en el club que lo vio nacer como futbolista. Queda claro que es una idea a futuro porque el volante acaba de extender su vínculo con el Barça.

Sin dudas que sería algo espectacular para nuestro fútbol tener nuevamente a un jugador de la talla de Javier Mascherano. Con respecto a su vuelta, el volante sostuvo que "voy hacer todo lo posible para retirarme en Argentina; si es en River sería ideal". Aunque aclaró "la idea de retirarse en River siempre está, pero no quiero generar una expectativa que no pueda cumplir".

A pesar de su manifiesto deseo, el cinco de la Selección dejó en claro que "si no estoy bien fÍsicamente no me podría retirar en River, ya que sería una muestra de egoísmo".

Por otro lado, al ser consultado por la Selección, el ídolo argentino remarcó "nos dio mucha satisfacción saber que la gente salió a festejar por nosotros y no hacer un cacerolazo". Aunque es conciente que "después del Mundial, las exigencias son mas grandes".

Para finalizar, Mascherano se refirió al presente de su compañero de equipo Lionel Messi: " Lio está con un dolor que nunca le va a terminar de cerrar, como todos". De igual manera está preparado para "seguir demostrando que es el mejor"





Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:33
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"