Deportes

Saja: "Ganar un clásico te da mas que tres puntos"

El arquero de Racing sostuvo hoy que conseguir la victoria en un clásico genera un envión anímico importante de cara al futuro.

El arquero Sebastián Saja aseguró este miércoles que ganar clásico "da algo más que tres puntos" mientras que señaló que es un partido que "está fuera de lo que es el contexto del campeonato" en relación al encuentro en el cual Racing visitará el próximo domingo a Independiente.

"Los clásicos son partidos aparte y ganarlos te dan algo más que puntos. Es un partido que está fuera de lo que es el contexto del campeonato, es un torneo aparte por eso lo encaramos como un partido especial para un presente inmediato y para el futuro del torneo", indicó. 

En declaraciones formuladas a 90 minutos, programa que se emite a Fox Sports, el guardavallas de Racing rescató el triunfo ante Arsenal al revelar: "Teníamos que olvidar el paso en falso en cancha de Tigre y al final obtuvimos el premio a lo que intentamos hacer en el partido". 

Al ser consultado por el delantero Diego Milito, Saja expresó: "Diego se puso a la par del grupo y ayer se vio que aporta su experiencia. En cuanto al penal, cuando hay alguien que lo hace mejor que otro es de tonto no dejar que lo patee". 

"Sabemos lo que queremos, trabajamos de una manera para plasmarlo en los partidos y en lo que va del torneo en algunos partidos lo pudimos lograr y en otros no", manifestó el futbolista.

Asimismo Saja añadió: "Tenemos muchísimo para seguir creciendo y mejorando, pero se ven cosas buenas del equipo para lo que pretendemos y que el entrenador nos exige todavía nos falta".

Finalmente señaló: "Necesitábamos ganar para olvidar la derrota de Tigre y después no es lo mismo preparar estos días de trabajo de cara al clásico después de un empate que con una victoria". 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:09
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve