Deportes

Capitanich: "Es mentira que el Gobierno intervino"

El Jefe de Gabinete sostuvo que no hubo intervención en AFA para que hoy haya fútbol; "Garantizamos el apoyo logístico", sostuvo.

Ayer fue un día de idas y vueltas en AFA. Primero se resolvió que ni Boca ni Riverjueguen sus partidos de hoy, a lo que se le sumaron el resto. Luego por presiones del propio presidente millonario, Rodolfo D´Onofrio, y varios equipos más, resolvieron que todo siga como al principio.

En medio de las decisiones, en la calle Viamonte estuvo presente Pablo Paladino, el máximo responsable del Fútbol Para Todos, eje central del Gobierno, un personaje clave para que se destrabe el conflicto.

Sin embargo el Jefe de Gobierno, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que es "mentira" que desde el Gobierno se haya intervenido para que se juegue el fútbol. Fue consultado sobre si hubo una "intervención de funcionarios del Gobierno" o si la presidenta Cristina Kirchner dijo que se juegue para "relativizar los alcances del paro" convocado por centrales sindicales opositoras, a lo que respondió: "Son Todas mentiras".

"Lo que el Estado ha garantizado es todo el apoyo logístico", la "seguridad" en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y la "transmisión de los partidos", sostuvo el Jefe de Gabinete.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"