Deportes

Cocca: "De local teníamos que ser protagonistas"

El entrenador de Racing se mostró feliz por el triunfo ante Arsenal y comenzó a pensar en el clásico ante el Rojo.

El DT de Racing, Diego Cocca, aseveró que fue importante el triunfo conseguido anoche ante Arsenal por 1-0, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, porque jugaban "de local" y tenían que "ser protagonistas".

"Fue muy importante el triunfo porque jugamos de local y teníamos que ser protagonistas. Enfrentamos a un rival duro, contra el que no sufrimos. Intentamos manejar el partido pero nos faltó la estocada. Igualmente, tuvimos equilibrio y ahí estuvo la diferencia", aseveró en conferencia de prensa.


"Me gustó el primer tiempo, pero nos faltó definir las jugadas. Me da tranquilidad el triunfo por todo lo que trabajamos en la semana. Lo que pretendo es que no nos lleguen, que no nos lastimen, y hoy lo logramos", agregó. 

El técnico se refirió además al partido del próximo domingo ante Independiente, como visitante, por la quinta fecha del certamen.

"El clásico es importantísimo para nosotros. Desde ahora ya comenzamos a pensar en ese partido", manifestó el conductor de la 'Academia', que alcanzó transitoriamente a Vélez en la cima del certamen. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"