Deportes

En Rosario, el Tomba demostró que está vivo

Tras ser goleado por River, Godoy Cruz mejoró su imagen y venció a Rosario Central 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Los de Mayor alcanzaron los 7 puntos y el fin de semana visitan a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mirá el gol de cabeza de Tito Ramírez.



No había mejor manera de recomponer la muy floja imagen dejada el domingo en el Malvinas ante River Plate que ganando en condición de visitante. Por eso, la victoria de Godoy Cruz por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito tiene un valor enorme desde lo numérico y lo anímica para el equipo de Carlos Mayor.

Tras un flojo arranque, donde por momentos se encontró sitiado por el ataque rosarino, el Tomba comenzó a plantarse en la mitad de la cancha y los defensores a tomar con eficacia a Abreu y Niell. Esa mejora en la marca generó un roce entre García Guerreño y el propio Abreu que le aplicó un codazo descalificador y le costó la roja que le mostró Rapallini.

Con una buena imagen cerró Godoy Cruz el primer tiempo, pero en el arranque del segundo, Rapallini expulsó de manera directa a Luis Jeréz Silva en un decisión que solo se justifica en una especie de “compensanción” al local. El defensor de Godoy Cruz no merecía la roja directa, pero dejaba a su equipo también con diez jugadores.

Cuando parecía que el Tomba iba a sufrir por la expulsión, vinieron los mejores minutos del Expreso que en un preciso cabezazo de Ramírez, colocado a la derecha de Caranta iban a encontrar la ventaja, para defenderla con uás y dientes en los últimos minutos de juego.

El triunfo de Godoy Cruz le otorga un enorme aire tras la goleada del fin de semana y lo lleva a La Plata con toda la fuerza para enfrentar a Gimnasia el sábado a las 15, 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:38
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"