Deportes

Di María le pegó duro a los dirigentes del Real Madrid

"Nunca fue mi deseo irme" y "no soy del gusto futbolístico de alguien" son algunas de las frases del rosarino sobre su partida del Madrid en una carta.

 Angel Di María atacó hoy a la dirigencia de Real Madrid, de España, en una carta de despedida que difundió luego de haber firmado su nuevo vínculo con Manchester United, de Inglaterra.

El rosarino, de 26 años, aclaró que “nunca” fue su “deseo” salir del club luego de cuatro años de vestir con “orgullo” la camiseta blanca pero advirtió que luego de ganar la “décima”, en referencia a la Liga de Campeones de Europa, esperó un “gesto” de la directiva que “nunca llegó”.

“Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario”, manifestó 'Fideo' en una carta que difundió el diario español Marca.

“Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo”, agregó el rosarino.

En la misma misiva, el flamante refuerzo de Manchester United agradeció a la gente de España y “en muy particular a la gente del hospital Montepríncipe” donde nació su hija Mía.

“Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido”, concluyó. 

Mirá la carta completa:

Carta Di María

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:55
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"