Deportes

Dos mendocinos viajan con Los Pumas a Oceanía

Rodrigo Báez y Matías Cortese forman parte de la delegación que visitará Australia y Nueva Zelanda por el Rugby Championship.

 Este martes, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer la nómina de 28 jugadores que formarán parte de la gira por Nueva Zelanda y Australia para disputar la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

Por la lesión sufrida en el hombro ante Sudáfrica no estará Pablo Matera, mientras que se suman Benjamín Macome, Juan Imhoff y Santiago Iglesias Valdez. 

Imhoff iba a estar en el debut, y hasta titular. Pero en el amistoso contra Grenoble en Catamarca, último antes del comienzo del Championship, se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho y por eso fue reemplazado por Jerónimo De la Fuente. Ya está recuperado y es una fija en el plantel. 

En la lista figuran dos mendocinos, Rodrigo Báez y Matías Cortese, ambos de Liceo Rugby Club, los dos forman parte habitualmente de las convocatorias de Hourcade.

El plantel sigue con el descanso y retomarán los entrenamientos el jueves, y el viernes por la tarde partirán a Auckland. Se viene la segunda etapa del Rugby Championship y Hourcade ya tiene su equipo. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:13
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"