Deportes

Hamilton ya no sabe si confiar en Rosberg

El piloto inglés, tras chocar con su compañero el domingo en el Gran Premio de Bélgica, afirma no tener claro "cómo afrontar la próxima carrera".

Lewis Hamilton afirmó que ya no sabe si puede confiar en la pista en su compañero de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, después de que chocaran el domingo en el Gran Premio de Bélgica, aunque descartó tomar represalias.

El incidente, en el que el alerón frontal de Rosberg chocó con un neumático trasero de Hamilton, causando un pinchazo en la segunda vuelta de la carrera, pudo haber sido evitado y amargó la tarde al británico.

Hamilton acabó retirándose tras luchar con el coche dañado, mientras que Rosberg, ahora con 29 puntos de ventaja en la clasificación de la Fórmula Uno a falta de siete carreras para el final, fue segundo.

Con el paddock de Spa envuelto en la polémica, Hamilton echó leña al fuego al decir a los periodistas que Rosberg comentó tras la carrera que lo había hecho a propósito para "dejar algo claro".

"Cuando estás allá fuera tienes que confiar en que la gente piense con la cabeza y no haga cosas deliberadamente. Pero después de este encontronazo no tengo claro cómo afrontar la próxima carrera", aseguró Hamilton.

Pilotar deliberadamente contra un rival para ganar ventaja o por venganza es un tabú, aunque trae a la mente varios ejemplos de los tiempos de Ayrton Senna y Michael Schumacher.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:48
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve