Deportes

Los Pumas tienen la concentración para el Mundial

El seleccionado argentino de rugby se instalará en Hanbury Manor Marriot Hotel de Lóndres.

 El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se instalará en el Hanbury Manor Marriot Hotel de Londres a la espera del debut en la próxima Copa del Mundo 2015 de Inglaterra, ante Nueva Zelanda, el 20 de septiembre de 2015 en Wembley, según anunció la Unión Argentina de Rugby (UAR) al dar a conocer los lugares de concentración ya establecidos.

En ese lugar permanecerán del 13 al 23 de septiembre y luego se trasladarán al Cheltenham Case Hotel, en donde prepararán el segundo juego en el Grupo C ante Georgia, el 25 en el Kingsholm Stadium de Gloucester.


Entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre, Los Pumas harán base en el St. George Park en la ciudad de Leicester en donde jugarán ante Tonga (4/10) y Namibia (11/10).

"Buscamos tener la facilidad de poder practicar en el mismo lugar donde el equipo va a estar hospedado. Debido a nuestro sistema de entrenamientos necesitamos estar cerca del campo, ya sea para el análisis de video, la recuperación de los jugadores o el descanso", dijo el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade.

El entrenador junto a Rodrigo Jiménez Salice, manager de Los Pumas, viajaron en febrero pasado a Inglaterra, para visitar varios lugares en Londres, Gloucester, Cheltenham y Leicester, donde se jugarán los partidos de la primera fase de la RWC 2015.

Cada una de las sedes elegidas cumple con las normas internacionales de entrenamiento y cuentan con lugares para practicar al aire libre y techados, pileta, gimnasio y hotel, que se encuentran a poca distancia uno del otro. Los lugares de entrenamiento serán diferentes clubes, escuelas, colegios, universidades y centros deportivos.

El mundial se jugará en Inglaterra entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2015. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:22
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"