Deportes

Varios argentinos se suman al Chievo

Schelotto, Botta y Bizarri, son nuevos refuerzos del equipo de Verona.

 Los futbolistas argentinos Ezequiel Schelotto, Ruben Botta, procedentes del Inter de Milan, y Albano Bizarri, que llega del Genoa, se incorporaron en las últimas horas al Chievo Verona de la serie A de Italia.Schelotto y Botta llegan a préstamo al equipo de Verona, por una temporada, y el primero lo hace con opción de compra.

Schelotto, de 25 años, nacionalizado italiano, se despidió hoy en su cuenta de la red social Instagram de sus compañeros, donde escribió: "gracias Inter y a sus hinchas".

"En la vida se toman decisiones y alguna de ellas se toman con el amor y la ayuda de la familia. Hoy inicio un nuevo camino en mi vida con deseos de continuar creciendo día a día", agregó el ex volante de Cesena, Atalanta, Catania, Sassuolo, Parma y que se inició en las inferiores de Banfield.

Por su parte, Ruben Botta, delantero, de 24 años, nacido en la provincia de San Juan, se inició en Tigre, donde debutó en Primera en 2009, y llego en el 2013, al Inter, donde jugó ocho partidos y no convirtió goles.

El arquero Bizzarri, de 37 años, comenzó su carrera en Racing Club, y pasó por Real Madrid, Valladolid y Gimnástic de España; y Catania y Lazio, de Italia.  

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:18
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve