Deportes

La F1 tiene fecha para llegar a México

El Gran Premio de México estará en el cierre del calendario de la F1, por el mes de noviembre de 2015.

El Gran Premio de México ya tiene la fecha tentativa en que albergará nuevamente la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez y éste se realizará en noviembre de 2015.

Según varios medios electrónicos la carrera en suelo mexicano se disputaría el 1 de noviembre próximo en la recta final del calendario, periodo que compartirá con los Grandes Premios de Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi, el cual cerraría la temporada.

El programa televisivo "Alta Velocidad" se congratuló de que México, "recibirá a las máximas estrellas de la categoría reina del automovilismo durante el Primero de Noviembre de 2015".

El pasado fin de semana se llevó a cabo el GP de Bélgica, décima segunda parada de la actual temporada de Fórmula Uno, en el marco del cual se abordaron diversos temas de interés para los aficionados al deporte motor.

Entre estos destacó la fecha del GP México, lo cual será "confirmado durante la próxima reunión del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA)", aseguró el programa.

El calendario provisional será dado a conocer por la FIA en septiembre próximo y luego de ello, los organizadores de cada carrera deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo, el cual dará a conocer el rol definitivo durante su Asamblea Anual, a celebrarse del 1 al 5 de diciembre en Doha, Qatar.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"