Deportes

Rentería debuta en el fútbol local

Castillón se lesionó y Rentería tendría su primera vez con la camiseta de la Academia. Además, Cabral y Centurión ingresarán por Nico Sánchez y Acuña.

 El entrenador de Racing, Diego Cocca, tenía definido el equipo para enfrentar a Arsenal de local hoy a las 21.30 con la intención de revertir la imagen luego de la derrota por 4-0 ante Tigre, pero tuvo que hacer un cambio de último momento.

Facundo Castillón tiene una fascitis plantar y si bien está en lista de concentrados, todo hace indicar que no estará presente y en su lugar debutaría con la camiseta de la Academia el colombiano Wason Rentería.

El delantero se lesionó la rodilla cuando llegó, después de una larga recuperación jugó ante Tigre en el partido de Reserva y, finalmente, tendrá su chance como titular al lado de Diego Milito.

La otra novedad pasa por la salida de Nicolás Sánchez de la zaga central. El defensor, de bajo rendimiento en el último encuentro, será reemplazado por Yonathan Cabral. Además, Ricardo Centurión ingresará en el medio en lugar de Marcos Acuña, quien no se recuperó del traumatismo que lo obligó a abandonar la cancha.

El once que saldrá desde el arranque en el Cilindro de Avellaneda sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Centurión; Rentería y Diego Milito. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"