Deportes

Cocca mete muchas variantes en Racing

Aún con los resabios de la contundente caída en Victoria, la "Academia" está obligada a cambiar rápidamente el 'chip'. Hoy ante Arsenal.

El calendario le hace un 'guiño' a Racing y le otorga la chance de una rápida revancha, luego de su estrepitosa caída del viernes pasado en Victoria, donde Tigre lo bailó y lo goleó por 4-0. Con este golpe aún a cuestas, se prepara para el cotejo de la cuarta fecha, ya que mañana, desde las 21:30, será local de Arsenal, en un compromiso crucial para los de Avellaneda.


La "Academia" tuvo un arranque con dos triunfos, por lo que para mantener la ilusión y mostrar carácter para saber sobreponerse a la adversidad deberá vencer a los de Martín Palermo, que también llegan con seis puntos. ¿Qué equipo pondrá Diego Cocca?

Y el cuestionado entrenador de Racing (sobre todo, por sus manejos fuera de la cancha, en el mercado de pases) decidió hacerle pagar los platos rotos por la derrota a Nicolás Sánchez, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El ex jugador de Godoy Cruz fue 'borrado' y en su lugar estará Yonathan Cabral, el juvenil que tuvo un correcto desempeño ante San Lorenzo.

A su vez, también se destaca la presencia de Ricardo Centurión, quien reemplazará al lesionado Marcos Acuña (salió en el primer tiempo frente a Tigre). El ex jugador de Ferro, de mal comienzo de torneo en el club, tiene un leve esguince de tobillo izquierdo y la intención del cuerpo técnico es no arriesgarlo para que pueda estar en óptimas condiciones para el clásico del domingo.

Pero la máxima novedad se conoció en las últimas horas y pasa por el más que esperado debutdel colombiano Wason Rentería, quien tras una larga recuperación por una lesión que le impidió debutar apenas arribó como refuerzo, jugó en Reserva el último duelo y ahora deberá ponerse la camiseta apresuradamente por la lesión de Facundo Castillón, quien padece una fascitis plantar.

Estos serían los tres cambios que tendrá la "Academia". De esta manera, continuará Nélson Acevedo, uno de los puntos más bajos que ha tenido el equipo en este arranque. Sin marca y sin generación de juego, el ex Defensa y Justicia viene de jugar muy mal en Victoria, motivo por el que se especuló con la chance que pueda ingresar Luciano Aued.
Como consecuencia de todo esto, el equipo de la práctica de hoy y que sería el que mañana se mida con Arsenal es: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Facundo Castillón y Diego Milito.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:55
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"