Deportes

Maradona pidió que Bianchi se vaya de Boca

El 10 pidió hoy que el Virrey deje de ser el DT de Boca, que cosechó tres puntos en las tres fechas disputadas en el torneo argentino.

El ex astro del fútbol Diego Maradona pidió hoy que Carlos Bianchi deje de ser el entrenador de Boca Juniors, que cosechó tres puntos en las tres fechas disputadas en el torneo argentino.


Bianchi cumplió un ciclo. Que le haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado", dijo Maradona.

En una pobre presentación, Boca perdió el domingo como local en "La Bombonera" por 3-0 ante Atlético de Rafaela. En el debut cayó 1-0 también en su casa ante Newell's. Y en la segunda fecha logró un agónico triunfo por 1-0 ante Belgrano de Córdoba.

El "xeneize" está muy lejos de las expectativas que generó en sus hinchas, ya que fue uno de los equipos del fútbol argentino que más refuerzos contrató para esta temporada.

Bianchi

El presente de Boca, que además quedó eliminado en la Copa Argentina, contrasta con el de River: el "millonario" goleó 4-0 a Godoy Cruz el domingo y es el único escolta del líder Vélez, que le lleva dos puntos de ventaja.

Tras la derrota del domingo, Bianchi dijo que no se pone plazos para revertir el presente de su equipo. "Soy un profesional y voy a seguir trabajando. Sigo confiando en este plantel", afirmó.

El entrenador más exitoso en la historia de Boca admitió que "a nadie le gusta la situación que está viviendo el equipo, pero hay que revertirlo".

Bianchi, en su tercer ciclo en Boca, no ganó títulos y cosechó 26 triunfos, 22 empates y 25 derrotas, con 78 goles a favor y 85 en contra. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"