Deportes

El campeón no pudo ante el Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid, reciente campeón de la Supercopa de España y defensor del título en la liga, igualó en el arranque liguero sin goles.

El Atlético de Madrid arrancó hoy su defensa del título de la Liga española de fútbol con un empate sin goles en su visita al Rayo Vallecano, claro dominador en la segunda parte.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, presenció el partido desde una cabina de prensa por sanción, y seguramente no le gustó demasiado lo que vio. Su equipo mostró pocas ideas en ataque y también acusó el desgaste físico provocado por la Supercopa de España, que conquistó el viernes ante el Real Madrid.

El argentino Cristian Ansaldi fue titular porque el brasileño Gilherme Siqueira se lesionó en el calentamiento. Ofreció buenas sensaciones, mejores que las del mexicano Raúl Jiménez, quien apenas entró en contacto con el balón.

El croata Mario Mandzukic fue el gran peligro del Atlético en la primera mitad y tuvo un par de buenas ocasiones, aunque no encontró portería. El balcánico fue el único fuego rojiblanco en ataque, pero acusó el paso de los minutos.

La segunda mitad tuvo al Rayo Vallecano como claro dominador gracias a su tremenda intensidad. Entró el angoleño Manucho y la visitante defensa sufrió mucho. Miguel Angel Moyá, el arquero del Atlético, respondió con una gran intervención a un cabezazo del punta africano.

El Atlético, sometido por su rival, se limitó a esperar un contraataque que nunca llegó y obtuvo unas tablas que casi agradeció tras lo presenciado en la segunda mitad. 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:15
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"