Deportes

D'Onofrio: "Teo le dará muchas alegrías a River"

El presidente del millonario, tras la victoria ante Godoy Cruz en el Malvinas evitó referirse a una posible venta del goleador.

  El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez le dará "muchas alegrías" al club, pero evitó referirse a una posible venta del goleador.

 "Teo va hacer muchos goles y nos va a dar muchas alegrías", indicó el presidente "millonario", luego del doblete que el oriundo de Barranquilla marcó en la goleada 4-0 sobre Godoy Cruz, por la tercera fecha del Torneo Transición. 

D'Onofrio aseguró que ahora está "disfrutando" de los goles del delantero, y evitó pronunciarse sobre su posible partida a Europa, habida cuenta que el libro de pases en el Viejo Continente cierra el próximo domingo. 

Teo va hacer muchos goles y nos va a dar muchas alegrías", indicó el presidente "millonario", luego del doblete que el oriundo de Barranquilla marcó en la goleada 4-0 sobre Godoy Cruz, por la tercera fecha del Torneo Transición.  

El propio delantero dejó un interrogante sobre su posible salida de River, ya que al terminar el partido con Godoy Cruz no quiso responder a una consulta en ese sentido.

En diálogo con Radio Cooperativa, el presidente, sin embargo, se lamentó por los amistosos que tendrá la Selección Colombia: "La única pena con Teo es que lo vamos a perder dos partidos porque se va a su selección".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:47
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"