Deportes

El Liverpool oficializó el fichaje de Mario Balotelli

El conjunto inglés oficializó el fichaje del delantero italiano, que dejará el Milan para regresar a la Liga inglesa de fútbol.

 El Liverpool oficializó hoy el fichaje del delantero italiano Mario Balotelli, que dejará el Milan para regresar a la Liga inglesa de fútbol.

El internacional italiano ya pasó la revisión médica con los "reds" y acordó un contrato de largo plazo, aunque el club no dio mayores detalles al anunciar el fichaje en su sitio web.



Según aseguran medios británicos, el Liverpool habría pagado unas 16 millones de libras (unos 26,5 millones de dólares) por el traspaso.



Inmediatamente tras el anuncio oficial, el excéntrico atacante celebró el pase en las redes sociales.



"YNWA (You'll never walk alone). Vamos Liverpool!!", escribió Balotelli en referencia a la canción insignia del club inglés.

Balotelli será el noveno fichaje del Liverpool en la temporada y se espera que cubra la partida del goleador uruguayo Luis Suárez, que fue transferido al Barcelona.

"Estoy muy feliz. El Liverpool es uno de los mejores equipos de Inglaterra y el fútbol es muy bueno aquí. Es un gran equipo con jóvenes jugadores, y por eso he venido aquí", afirmó el italiano en declaraciones al sitio web del club.

El delantero de la selección italiana regresa así a la Premier League, donde jugó tres temporadas en el Manchester City antes de fichar por el Milan.

Balotelli no estará de todas formas disponible para el partido de hoy ante el City por la segunda fecha de la Liga inglesa. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:20
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"