Deportes

La venta de Di María, una gran noticia para Central

Por la venta del argentino al Manchester United, el conjunto de Rosario recibirá la suma de 2.4 millones de euros.

 La millonaria venta de Angel Di María al Manchester United se convirtió en una gran noticia para la economía de Rosario Central, que embolsará una importante cantidad de dinero en concepto de mecanismo de solidaridad.

De los 80 millones de euros que pagará el equipo inglés al Real Madrid, al "Canalla", que tuvo al futbolista desde los siete años hasta los diecinueve, le corresponden 2.4 millones de la moneda europea. 

Con respecto al partido del miércoles frente a Godoy Cruz, Miguel Angel Russo evalúa sacar del equipo a Pablo Becker, de flojo rendimiento frente a Gimnasia, y que su lugar sea ocupado por Jonás Aguirre. . --Quilmes: Pese a los malos presagios del jugador, Sarmiento no tiene una lesión grave-- El atacante de Quilmes Brian Sarmiento se realizó una resonancia magnética este lunes y se confirmó que no tiene ninguna lesión ligamentaria ni de meniscos, tal como él creía. El ex All Boys y Racing sufre un traumatismo en la rodilla derecha y desde el cuerpo técnico encabezado por Pablo Quatrocchi irán evaluándolo para ver si puede estar frente a San Lorenzo el jueves.

Sarmiento debió abandonar el campo de juego ayer después de anotar el único tanto de su equipo en el empate frente a Defensa y Justicia. "Yo me conozco, estoy roto. Esperemos que no sea nada", había declarado post partido y, 24 horas después de sus dichos, los estudios médicos llevaron tranquilidad en el Sur.

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 10:53
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La millonaria venta de Angel Di María al Manchester United...
    2
  2. ¿Al Manchester City o al Manchester United lo vendieron al final?
    1