Deportes

Cata Díaz: "Sabemos que tenemos que dar más"

El capitán de Boca fue uno de los pocos jugadores xeneizes que hablaron tras la derrota ante Atlético de Rafaela; "Es difícil de explicar", dijo el defensor.

El inicio del semestre de Boca, con la pronta eliminación de la Copa Argentina y las dos derrotas como local en el torneo de Primera División, llevaron a una inevitable pregunta: ¿y ahora qué? El capitán de equipo, Daniel Cata Díaz, fue tajante: "No se trata de aguantar, sino de conseguir resultados. Tenemos que hacer lo que podamos para conseguir sumar de a tres puntos".

Además, defendió el trabajo de Carlos Bianchi, quien aparece en el foco de las críticas. "El mensaje del técnico es claro, pero en la cancha, a veces, se hace complicado porque tenemos situaciones y no las aprovechamos. Con el primer gol que nos hicieron es en contra, a ellos (por Atlético de Rafaela) se les abre el partido más fácil", analizó el defensor tras la dura derrota de ayer en la Bombonera. "Nos falta confianza y los triunfos dan confianza. Perder de local no es bueno para nosotros", agregó.

"En Boca, nunca hay margen de error. Llevamos dos derrotas de local. Es lógico que la gente se vaya mal como nosotros. No dimos la imagen que tuvimos que dar al perder 3-0. Sabemos que tenemos que dar más", fue la autocrítica del capitán, que también opinó: "Es difícil encontrar una explicación".

Por último, el Cata Díaz sumó un concepto a las declaraciones de Bianchi: "El técnico dijo que hay que pedirle disculpas a la gente, creo que también tenemos que dejar más dentro de la cancha para tratar de revertir esto lo antes posible".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:20
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"