Deportes

Carlos Mayor: "Me preocupa lo futbolístico"

El entrenador de Godoy Cruz reconoció estar “sorprendido y dolido” por la goleada ante River y confesó que trabajará más en el juego del equipo. Video.

Hay partidos que no se pueden explicar y el que sufrió el Tomba ante River fue uno de esos. Y hay veces los rostros lo dicen todo, como el que tuvo Carlos Mayor en la conferencia de prensa post partido.

Los cuatro cachetazos que recibió Godoy Cruz fueron muy contundentes y no hay reproche alguno. Se pueden hablar de muchos errores durante el partido y fundamentalmente en el primer cuarto de hora, pero también hay que reconocer que fue una noche en donde el Expreso no tuvo ningún tipo de fortuna.

En el arranque de la charla ante los periodistas, Carlos Mayor admitió: “Estoy sorprendido y dolido porque no esperábamos esto” y luego destacó: “Quiero agradecer a la gente de Godoy Cruz porque la verdad que alentó los 90 minutos y es algo que tengo que reconocer”.

Posteriormente se abocó al análisis: “Nos hicieron 3 goles en 16 minutos, se cometieron errores y la verdad que tendría que verlo bien al partido porque ahora no puedo analizar mucho, charlaremos mañana (por hoy) con los jugadores y ya tenemos que pensar en el miércoles porque tenemos otra final contra Central”.

Acerca del próximo cotejo que será el miércoles, Mayor dijo: “Vamos a evaluar a la gente cómo está, tenemos un expulsado, obviamente que tenemos gente golpeada, también tenemos que ver la parte anímica cómo están, pero mañana (por hoy) vamos a charlar bien lo que sucedió y para ver cómo están ellos”.

“Estoy sorprendido y dolido porque no esperábamos esto” 

“Había que tener mucho cuidado pero esto nos sorprendió, es verdad que se cometieron errores pero cuando vos cometés errores y te convierten 3 goles en 16 minutos y ante River, eso se vuelve difícil revertirlo, buscamos de muchas maneras pero nos sorprendió”, agregó.

En cuanto a lo futbolístico y lo anímico, Mayor dejó en claro que el juego del equipo es lo que más debe pulir: “Creo que fundamentalmente lo futbolístico, porque yo creo que la actitud después de los 15 minutos con 3 goles en contra es difícil de reaccionar, te lleva a cometer errores, a reaccionar mal, a llegar a destiempo y a hacer faltas, así que me parece que lo más preocupante es la parte futbolística y hay que apuntar a eso, porque el equipo ya demostró antes que con actitud revirtió resultados”.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 02:15
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero que todo, cuando el equipo sale a la cancha, te tenès que dar cuenta que està mojada, hay rocìo, entonces tomar recaudo en el calzado de tu equipo, son detalles que a los buenos técnicos no se les pueden escarpar, todo vale, todo incide, trabajar, estar atento, eso vale Mayor, los muchachos parecía que andaban en patines, no así los de River- Detalle que no se puede escapara. Segundo, si en 15 minutos te hicieron 3 goles, cambìa tácticamente algo, no los jugadores pero armà línea de cuatro y mandale un 5 entre los 2 centrales. Pobre algunos muchachos, no es su culpa sino quien los manda a jugar en primera A, hay varios que no tienen ni catergorìa, ni experiencia (una mezcla de todo que hace que no puedan ser jugadores de primera A. Pobres esos centrales, ese arquerito, zuqui, garro, no están para primera A. Claro sòlo tenemos 2 de primera A, el tito ramirez y, jose l. fernandez,. No sè quizás los directivos quieran cuidar las finanzas, està bien, apoyo, pero algo, pongamos algo, los del club?????, garro hace bastante que lo están mechando, pero no arranca, Zuqui también, en ese caso démosle oportunidad a otro, y el arquero, mamita...................
    2
  2. Esto gracias a la dirigencia que solo busca hacer "buenos" negocios y no tener un equipo competitivo, cuantos jugadores buenos ha dado GC al futbol argentino, sin embargo el tomba nunca dejará de ser un equipo de mitad de tabla para abajo. Ese arquero no puede estar mas por favor!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve