Deportes

River humilló al Tomba en el Malvinas

Los millonarios le dieron una verdadera cátedra de fútbol a Godoy Cruz y lo golearon 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. Mora, Sánchez y Teo Gutiérrez en dos ocasiones pusieron cifras definitivas en una noche que pudo ser peor para el Tomba. Mirá los goles.


Una verdadera película de terror vivió Godoy Cruz esta noche en el Malvinas Argentinas ante un afilado River Plate que explotó todas las debilidades del equipo de Carlos Mayor y le alcanzaron 15 minutos para resolver el partido.

 En el primer tiempo, los goles fueron convertidos a los 2, 3 y 15 minutos, por Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora respectivamente. 

En el complemento, aumentó Gutiérrez a los 18 y a los 34 fue expulsado Guillermo Cosaro en Godoy Cruz. 

No se había acomodado nadie en el estadio cuando se produjo la primera jugada de gol para River, una sucesión de toques de primera con llegada por la izquierda, centro y el toque sutil de Sánchez. 

Y no pudo reaccionar Godoy Cruz, porque en su primer intento de ataque posterior al gol de River, perdió la pelota, el rival la jugó larga, salió el arquero para despejar y la perdió frente a Gutiérrez, quien definió tranquilo. 

Ante esta situación, el Tomba continuó jugando extremadamente nervioso, entonces se expuso en demasía. 

Iban 15 minutos y de un tiro libre al área, Mora estiró su pie y marcó el tercero. Para el local, el partido resultó un padecimiento porque sólo cometió desaciertos y apenas si se podía recordar un disparo de media distancia de José Luis Fernández en el minuto inicial. 

Lo de River fue un paseo. A los 18 minutos del complemento, Gutiérrez ensayó una doble pared con el ingresado Tomás Martínez y la definió con un disparo perfecto al palo izquierdo del arquero de Godoy Cruz. 

El Tomba no tiene tiempo de lamentarse por la abultada goleada ya que el miércoles a las 17 visita a Rosario Central en Arroyito, mientras que River recibirá ese mismo día a Defensa y Justicia en el Monumental.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:49
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"