Deportes

Jofré, Mignani y Sama se la juegan en Ecuador

Los tres tenistas de nuestra provincia jugarán en el cuadro principal del Futures 4 de ese país. Además enterate otras novedades del tenis local.

Por cuarta semana consecutiva Facundo Jofré, Karim Mignani y Yasín Sama intentarán seguir con la durísima misión de sumar puntos para el ranking de la ATP en Ecuador. Esta semana jugarán el Futures 4, con sede en el Club de Tenis Buena Vista de Quito, que pondrá en juego 15.000 dólares en premios.

El jugador del Mendoza Tenis Club debutará con el mexicano Manuel Sánchez, en tanto que Mignani (Andino), enfrentará al sexto cabeza de serie, el norteamericano Jean Yves Aubone. En caso de ganar ambos, se enfrentarán en segunda ronda.

Facundo Jofré 1


  Yasín Sama, por su parte, luego de vencer en forma consecutiva en la clasificación a Marcelo Fortini (Bra.) y a Marcos Felice (Arg.), intentará tomarse venganza de la derrota de la semana pasada en primera ronda cuando juegue por la misma instancia al peruano Mauricio Echazu (4°).

Cruzaron la cordillera

Varios jugadores de Mendoza ya se encuentran en el complejo Valle Dorado de Villa Alemana, en Chile, para jugar un Torneo ITF Grado 4.

Cuando el clima lluvioso lo permita, arrancarán la clasificación José Torrecilla, Ignacio Núñez y Luciano Bastías, mientras que Facundo Juárez y Santiago Morán debutarán directamente en el cuadro principal.

José Torrecilla


  Todos ellos se instalarán un mes para disputar cuatro torneos de estas características que otorgan puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El primero, es de Villa Alemana, luego jugarán en Concón, el tercero en Quillota y por último la edición XIX del Club Universidad Católica de Santiago.

En la última etapa se sumarán al grupo Ticiano Salatino y Francisco Bastías, para participar en la Categoría -16, con puntos para el ranking de la COSAT.

Fin de semana de postergaciones

Las lluvias de este sábado y domingo obligaron a suspender todos los torneos que estaban previstos para estos días.

En lo que respecta al Grado 4 de menores, que se debía disputar en el Club Hípico, se postergó toda la programación para el sábado 30 de Agosto con los mismos horarios en los cuales estaban programados para este fin de semana. Además, se reabrirán las inscripciones hasta el jueves 28 de agosto.

También se postergaron los encuentros programados del Circuito Seniors y de Categorías.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:18
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"